Pasado el tiempo.

Pasado el tiempo, entiendo todo lo que en su momento no entendía. Aquellos pensamientos que se mareaban de tanto dar vueltas en mi cabeza.
Llegue a sospechar  hasta de mi misma, culpándome de absolutamente todo para justificarte. Y en ese momento, te quise más que a mí .
Pase noches sin dormir, sacando conclusiones, preguntándome que había hecho mal. Condenándome por cada acción errónea. Perdonándote por irte, así sin explicaciones, perdonando tus idas y vueltas, tus humillaciones.
Y es que no se hasta que punto, la bondad en si, es buena. Creo yo, que la bondad es mas mala que cualquier otra cosa, porque te obliga a perdonar incluso, los mayores tormentos.
Lamento decirte, que me levante queriéndome tanto a mi misma, que ya ni pienso en pensarte como antes lo hacía. Porque se, estoy segura amor mio, que el que me quiera se va a sacar la lotería, porque vos nunca me quisiste realmente, porque ni siquiera te querías a vos mismo.
Hoy, que me levante, feliz por la persona que soy, te digo, sinceramente, que lamento mucho que no me hayas elegido para compartir tu vida. Y lamento que tengas que vivir una de menor calidad.
Hoy , que me animo a tomar el café, disfruto de mi compañía, a tal punto de que no voy a dejar que nadie finja amarme. Me elijo a mi, antes que el resto. Porque el que realmente te ama, rompe cualquier barrera, no conoce los miedos ni los prejuicios.
Te cuento que la  soledad se siente muy bien, porque ya la inseguridad no habita en mi, no hay ningún tipo de arrepentimiento, y estoy dispuesta a amar como se ama realmente, al que elija para mi vida.

Que seas feliz, y espero que ya no tengas miedo a arriesgarte por lo que verdaderamente queres.

Comentarios